Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 12 de junio de 2012

It's been two years now...

Mirando entre mis entradas me acabo de dar cuenta que hace más de dos años que tengo el blog... Y desde aquella primera entrada, muchas cosas han cambiado, y otras tantas no...

Está claro que a él lo tengo más que superado, en aquel entonces, cuando empecé con el blog, tenía una percepción diferente. Las post-rupturas suelen ser dolorosas, aunque yo, sin soy sincera, no sufrí mucho, quizás un par de meses de re-estructuración de mi vida y la trilogía de Stieg Larsson hicieron que no fuese algo duro de superar. Hacía tiempo que no le amaba y hacía más tiempo aún que no quería estar con él... Todavía me acuerdo cuando le conté a mis amigos que había puesto fin a mi relación y ellos me contestaban con "Ya era hora! Llevabas mucho tiempo quejándote de él y de que ya no aguantabas más". Lo que pasa es que a veces nos cuesta darnos cuenta de eso... No sé cómo explicarlo, pero aquel día de marzo del 09, lo tuve más que claro, algo en mi cabeza hizo "click" y fui con ese impulso hacia adelante, hasta llegar a tenerle enfrente mío y decirle "Se acabó".

Qué conclusiones saco de esa primera entrada? Muchas! A medida que me voy releyendo veo que esa Fernanda no tiene nada que ver con la de ahora.

Sigo soltera, eso no cambió, pero quizás ahora lo abordo de una manera distinta. Han pasado muchas cosas y muchos hombres a lo largo de este tiempo, algunos me marcaron, para bien y otros para mal, pero nunca llegué a enamorarme de ninguno...
También gané unos cuantos kilos... Mejoré mi inglés de manera notable... Hice amigos nuevos... Dejé a muchos otros detrás... Viví en otro país, lo pasé muy mal... Volví a mi querida/odiada Zaragoza, "vuelta a empezar"... Ahora sé lo que quiero, creo que encontré el camino correcto...

La incertidumbre y la nostalgia siguen siendo mis amigas, he aprendido a vivir el momento sin detenerme a pensar en las consecuencias de mis actos (hay cosas que no cambian), a veces he salido victoriosa de mis impulsos, otras no...

Mi pareja estable sigue siendo la música... He descubierto muchos grupos nuevos, me he vuelto a enamorar de antiguas bandas dejadas en el olvido... Y ante todo, sigo siendo yo...

Qué me deparará el futuro? No lo sé... Espero dentro de dos años, ver esta entrada y estar satisfecha de lo que he hecho con mi vida...

Anhelo encontrar a mi media naranja (me cansé de comer mandarinas), y sobre todo y lo más importante... Espero ser feliz, estar contenta con lo que hago/hice/haré y estar rodeada de las consecuencias de mis buenas decisiones en cuanto a la gente y destino final.

Para los que están desde el principio... Muchas gracias!! Para los que me siguen hace poco, gracias también!!
Aunque si les soy sincera, para quién escribo siempre es para mí... Porque nunca está de más recordar, y porque uno aprende del pasado (o por lo menos, encuentra maneras diferentes de no cagarla de la misma manera que aquel entonces).

Desde aquí, les mando un abrazo enorme, y lo dicho, espero seguir compartiendo mis memorias con quien quiera leerlas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?