Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 3 de julio de 2012

El set list perfecto : Pearl Jam

Si las cosas no se hubieran torcido tanto en estos últimos meses, hoy por hoy estaría de camino a Berlín para asistir al concierto de Pearl Jam que tendrá lugar mañana.
Pero como ven, estoy en Zaragoza, sin un duro, y medio triste por perderme el concierto, y no por el evento en sí (Pearl Jam es un grupo al que le quedan años de giras, son relativamente jóvenes), sino porque iba a quedar con unas amigas, y eso me hacía especial ilusión...
En fin, no podré ir, pero hoy que estoy con el mood, me apetece poner cual sería mi set list deseado para un concierto de Pearl Jam... A ver qué les parece?

(Aclaración, los conciertos de Pearl Jam suelen tener alrededor de 30 canciones, así que pondré esa cantidad)

01. Release (Es la mejor canción para empezar un concierto)
02. Breath 
03. Why Go?
04. The Fixer
05. Porch
06. Evolution 
07. Animal
08. Footsteps
09. Black
10. Daughter
11. Rearviewmirror
12. Corduroy
13. Once
14. Just Breathe
15. I am mine
16. Garden
17. State of Love and Trust
18. Jeremy
19. The End
20. Better Man (No Eduardo, no puedo encontrar un mejor hombre...)
21. Not For You
22. Indifference
23. Hail Hail
24. Given To Fly
25. Light Years
26. Oceans
27. Spin the Black Circle
28. Yellow Ledbetter
29. Hunger Strike (Podrían tocarla tranquilamente)
30. Evenflow (Y con esta, me subo al escenario y me tiro al público, ganas de crowdsurfing en aumento)

Y hasta aquí, mi set list ideal para un concierto de una de mis bandas favoritas por excelencia... Pondría más canciones, pero creo que con estas... Pfff... Me emociono sólo de pensarlo.

Esta vez no pudo ser... Espero que en la próxima gira pueda verles (encima tengo la entrada en la mano).


2 comentarios:

Algo que decir?