Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 11 de agosto de 2012

90s Saturday: Live Baby Live

Con el veranito encima, sé que tengo esto un poco abandonado, LO SIENTO! En septiembre volveré a publicar más seguido.
Mientras tanto, hoy me levanté con ganas de ver DVDs musicales, pero al final sólo vi uno, y repetidas veces... Hablo del Live Baby Live de INXS, el cual por suerte y para los pobres, se puede encontrar entero en YouTube. Aunque si son fans de INXS como yo, seguro que lo tienen entre su colección...


Siempre que lo veo, me pone triste el saber que Michael Hutchence ya no está entre nosotros, pero bueno, nos queda su música y shows tan alucinantes como este.

Un saludo a todos, y espero que estén pasando un lindo veranito! 

1 comentario:

  1. triste porque hutchance ya no esta por aqui? piensa que vivio al maximo... no creo que su ultimo pensamiento fuese de arrepentimiento

    un sudoroso abrazo

    ResponderEliminar

Algo que decir?