Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Like a rollercoaster

Es increíble lo que puede cambiar todo en cuestión de segundos/minutos/horas/días... Y me da igual si hablo del breve tiempo de mirada entre dos desconocidos o de un logro tras años de esfuerzo.

Quizás hoy estoy más optimista que de costumbre, sin perder el norte, y siendo muy consciente de donde vengo, el "dónde voy" te lo dejo a deber en este momento, vivo improvisando con las cosas que me van aconteciendo.

Ojalá pudiera poner este mix de sensaciones positivas en un Tupper (no va con segundas. Je!) y congelarlo, así cuando tengo uno de esos días negros, lo saco del freezer y descongelo una pequeña dosis para sentirme mejor.

Sigo acumulando comienzos, a ver cuántos de ellos terminan en finales (no abiertos). Como siempre, mi cabeza es un hervidero de ideas y proyectos que se suelen ir a garete por abandono, pero tengo la corazonada de que esta vez será diferente.

Él ya no forma parte de nada, ni siquiera es capaz de quitarme un simple y llano suspiro. (Lo que dije antes, ya no me afecta)

En fin, mejor dejo de divagar, y empiezo a full con este día que promete ser largo y agotador. Pero no sin antes dejar una canción (nunca se libran!).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?