Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cold November

Es automático, empieza noviembre, y el frío nos ataca con dureza. Cosa que a una amante del invierno como yo, le encanta.
Hoy tengo el día un poco gris, me cansa ver como mi puesto de trabajo se pone en riesgo una y otra vez. Es muy frustrante cuando tus jefes y/o superiores son incompetentes, y te buscan el mínimo defecto para hacer halagos de que ellos están por encima de ti  Por suerte no suelo cometer errores, de hecho de manera inconsciente les salvo de varios marrones.
Está siendo una temporada de dudas, tengo una oferta de trabajo MUY interesante, una que aceptaría sin pensarlo, de no ser que es en Pamplona...
Así que estoy debatiendo, si seguir aguantando acá, o irme de nuevo hacia horizontes desconocidos...
Lo que no quiero es hacerlo sola, ya me tocó irme a un sitio nuevo, y estar sola es algo que restó mucho en todo.
Todavía tengo pendiente una charla, una aclaración, que quizás sea determinante en mi decisión. Pero encontrar el momento adecuado me está costando mucho. No es el miedo a hablar, a sincerarme, sino mas bien que siempre estamos rodeados de gente, ocupados o con un día malo (llevo una semana entera de días malos).
Sigo pensando, sigo debatiendo... Necesito esa charla, la necesito de verdad...

Crecer duele, y mucho. A lo tonto, ya tengo 26 tacos, y siento que aún no hice nada de provecho, vivir con mis viejos resta, que me sobre mucho mes a final de sueldo, resta. Aislarte de todo porque lo de siempre ya no te motiva como antes, resta. No tener con quién compartir las cosas que me pasan, resta.
El balance es negativo, y sé que está en mí el poder cambiar el curso de las cosas.
Por lo pronto, mañana iré a un concierto, a desconectar aunque sea durante hora y media de todas estas cosas que me agobian.

Dicen que aunque te vayas lejos, los problemas te persiguen... Quizás este año por segunda vez, vuelva a poner a mis problemas a prueba, a ver si es verdad que me persiguen.

La banda que veré mañana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?