Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Para un año que se acaba.

Parece mentira che! Hace casi 12 meses exactos me encontraba en España de vacaciones, viviendo en Alemania y sensible después de tanta soledad.
Y ahora este 2012 ya se está terminando! El tiempo no corre... Vuela!

No sé si hacer balance de este 2012, o simplemente dejar una canción y darme el pire hasta que vuelva a tener un momento de inspiración...

Creo que haré lo primero y un poco de lo segundo.

Despido el año con trabajo, y un posible ascenso.
También con muchas amistades nuevas, en especial una... Ojito! También me distancié de muchas otras personas... Pero he tomado como postura, quedarme con la gente que me hace bien... La antigüedad de ciertas amistades, no son ya razón de peso... Por lo menos para mí.
Este año me medio enamoré! Pero también me desencanté rápido.
Descubrimientos musicales... Tampoco es que haya tenido muchos. Sí que hago especial mención a dos trabajos:

- Mejor disco del año: Blues Funeral de Mark Lanegan





Y eso que no me puedo quejar de lanzamientos. Aerosmith, Soundgarden, Chris Robinson Brotherhood, Rich Robinson y muchos más...
Pero el disco de Mark Lanegan, es el mejor, LEJOS!

Y  la otra mención musical es para mis adorados Alice in Chains, los cuales nunca me decepcionan.



Tengo ganas de escuchar el disco entero.

Y poco más que decir y/o añadir...
No estoy en mi mejor momento, pero me encuentro rodeada de gente que me hace feliz y que consigue que mis días sean menos malos.

Qué nos deparará el 2013?!... A saber!

Por lo pronto... Felices Fiestas!!

Y la canción del 2012, o por lo menos la que más me marcó fue...



Que no!! Que es broma!! (Aunque me gusta mucho la música de Gotye).

Fuera de bromas... Es ésta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?