Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Y se acaba el año...

Último día del año, en breves marcho a trabajar, pero no me iré sin antes dejar una canción.
Interpreto este tema como un sigo de madurez, tal y como dice Cerati "Saber decir adiós, es crecer". Y eso es algo que aprendí a lo largo de este 2012.
Mis mejores deseos para el año que empieza. Nos vemos en el 2013!




Suspiraban lo mismo los dos
 y hoy son parte de una lluvia lejos
 no te confundas no sirve el rencor
 son espasmos después del adiós 

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
 tu esencia es más visible,
Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer

Tal vez colmaban la necesidad 
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más 

Quedabas esperando ecos que no volverán 
flotando entre rechazos del mismo dolor 
vendrá un nuevo amanecer.

Separarse de la especie por algo superior 
no es soberbia es amor 
no es soberbia es amor 

Poder decir adiós es crecer...

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Algo que decir?