Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 2 de enero de 2013

Alta Fidelidad: Canciones para un Martes...

Anoche por la Sexta 3, dieron una de mis películas favoritas.


Y es que Alta Fidelidad, es una de esas películas que por momentos se parece demasiado a mi vida. Desde aquí recomiendo la lectura del libro y la lectura de todos los libros del autor Nick Hornby.
No hay mejor manera de empezar el año que viendo esta peli, las cosas como son. De hecho es una película que me gusta tanto, que hasta la tengo el DVD. Y la veo varias veces al año.
Pero bueno, no quiero desviarme mucho de mi idea inicial. Ésta mañana me levanté de buen humor, e inspirada por la peli, pensé en hacer un top 5 de canciones para escuchar un martes por la mañana.
Este aquí mi selección:

Janie Jones de The Clash


Oh! Sweet Nuthin' de The Velvel Underground


American Woman de Jimi Hendrix


Black Dog de Led Zeppelin


Stardog Champion de Mother Love Bone


Y hasta acá mi top 5 de canciones para escuchar un martes por la mañana.
Feliz semana!

3 comentarios:

  1. reconozco que sólo la he visto una vez, y en no muy buenas condiciones (anuncios, con gente alrededor hablando, vaya, en tv una tarde en casa con toda la family). y no sé que es lo que le veis a esa peli... debería probar con el libro ahora que me ha dado por la lectura en cantidades ingentes

    feliz martes, sábado, o lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Si hace falta te regalo la peli!!
    Creo que si la ves tranca en casa y prestando atención a los diálogos, te verás reflejado con la peli y pasará a ser una de tus favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Me hablaron como un millón de veces de ella, incluso creo que la tengo descargada, pero aun no la víiii!!

    Qué castigo se me impone? jaja

    ResponderEliminar

Algo que decir?