Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 26 de enero de 2013

The Rain Song

Me parece una obviedad decir que Led Zeppelin es una de mis bandas favoritas... Aunque cierto es que no suelo nombrarles mucho por aquí.
Hace unos días, mientras fumaba el cigarrito de después, discutía con "él" sobre cuál era el mejor álbum de Zeppelin.
Si contesto sin pensar... Siempre digo que el IV... Él, decía que el I, y al final tras tanto discutir y cambiar de opinión... Llegamos a la conclusión, de que cuando hablamos de Zeppelin, no podemos decir que un álbum es mejor que otro. Porque son todos jodidamente igual de buenos.
Hoy mientras fumaba el cigarrito del descanso, saltó una canción de Zeppelin... Y creo que en ese preciso instante, tenía esa sensibilidad especial como para apreciarla de una manera distinta. Hablo ni más ni menos que de ésta canción:


A veces cuando hablo de Tenis (otra de las cosas que me apasionan) digo que Roger Federer camina entre nosotros, pero no es de este planeta. Y lo mismo puedo decir de Robert, Jimmy, de los Johns. No son de este planeta... La música que crearon es tan extraordinaria, única, y aunque los años pasan y pasan, para mí ellos y sus creaciones, son eternos.

Eso sí, cuando hablé  con él, de cual era nuestra portada favorita, los dos coincidimos en la misma:


Lo dicho... Led Zeppelin, no es de este planeta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?