Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Phil Campbell

Siempre que escucho a una banda que me gusta mucho, intento averiguar si los músicos integrantes han estado en proyectos paralelos.
Si hay algo que me encanta de The Temperance Movement, es la voz de su cantante.
Y ahí donde le ven, Phil Campbell es un tío con una brillante carrera en solitario, por lo que pude leer, en los años 90, fue el primer cantautor escocés joven en firmar con una discográfica. Tiene varios CDs en el mercado y la verdad es que su trabajo ¡Me tiene enamorada!


Su voz posee muchos registros, su estilo es variadísimo. Y hasta tiene un disco tributo a Leonard Cohen, que por momentos supera en calidad y buen gusto al mismísimo homenajeado.

A pesar de sus múltiples trabajos, Phil Campbell no es muy conocido en las redes... Lo que dificulta mucho la tarea de compartir canciones de él en esta entrada.
Así que dejaré algunas que me han encantado y que he podido encontrar.





En fin... Que estoy enamorada de su voz, de sus letras... Me parece un gran artista. Y tengo muchísimas ganas de verle en directo. Creo que es de esos tipos que en directo nunca decepcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?