Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 21 de marzo de 2013

Vacaciones

Sí señores! No me odien! Estoy de vacaciones! Merecidísimas por supuesto!
Qué lindo es escapar de la rutina diaria, de la ciudad que tanto me aburre, de las mismas caras... Qué bonito todo!! Qué lastima que dure tan poco y se pase tan rápido.
Me encuentro en Gijón, una ciudad pequeña pero preciosa, y veo el mar desde mi ventana... Se puede pedir más?! Yo creo que no.

La desintoxicación de lo cotidiano debería ser obligatoria para todo el mundo. Cargar pilas, y coger inspiración de sitios nuevos, e insólitos.

Estos días me han acontecido cosas muy lindas... Tan lindas que quizás cuando esté de vuelta en Zarasosa, las vuelque aquí como método revival y nostálgico.

Por lo pronto, comparto un momento...
Ayer estuve en lo más alto de Gijón, disfrutando del mar, de la brisita... Y mientras fumaba un pucho, apreciando la inmensidad del mar y de lo insignificantes que somos a su lado, saltó ésta canción..


Canción de mi amado Felipe... Y canción que relaciono con "él". Sí! Parece que hay un él, a ver cómo evoluciona...

Hasta luego chavales! Nos vemos a mi vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?