Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 3 de abril de 2013

Intensidad.

Llevo varias semanas en las que en el plano sentimental todo lo que me pasa, lo catalogo de "intenso". Al final tendré que darle la razón a Janis cuando dice :
" Que no importa lo mucho que dure el amor... Que sea un día o dos meses, lo que importa es la intensidad con la que lo vives".

Hace relativamente poco, conocí a un chico, de momento hablamos durante horas, intentamos ser sinceros y naturales. Yo me muestro tal y como soy, sin miedo a decepcionarle, porque... Cuántas veces hemos fingido ser quienes no somos para caer bien?!

Pero es que me alucina lo rápido e intenso que es todo. Como de la noche a la mañana un completo desconocido puede llegar a ser la persona que más te importa y de como esa persona que era un mundo para ti, pasa a ser un completo desconocido.

Durante estas vacaciones me reencontré con un viejo fantasma, y recibí las explicaciones oportunas, del por qué de su desaparición de mi vida, aún le tengo cariño y siempre estaré ahí para él si me necesita.

Y por otro lado, está este chico, dulce, amable, atento, adorable, pero como siempre, siempre hay algo que me separa del total disfrute de la experiencia... La maldita distancia.
La distancia hace que uno aunque no quiera idealice, intente acercarse mediante la imaginación a ese sentimiento real, de tener al otro enfrente.

Sé que mi momento con él llegará, lo que no sé es si funcionará o no. Siempre se dice que el que no arriesga no gana. Así que cuando tenga que pasar, veremos qué resulta.

El día que se me dé algo bien a la primera, no sé... Seguro que se me pasará de largo, parece que mi karma tiene ganas de putearme y nunca me pone las cosas fáciles.

Aunque tampoco se vive mal de ésta manera...

Sólo quería compartir esa reflexión, quizás un sin sentido de palabras para ustedes, pero mí situación real y confusa.

Ayer me dedicó una canción... Canción que lo dice todo:



"Waste away with me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?