Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 24 de diciembre de 2013

Los discos del 2013

Este año fue intenso, he asistido a una veintena de conciertos, he comprado discos y más discos. Sin duda, 2013 será un año que recordaré toda mi vida, tanto a nivel musical como personal.

Así que ya que el año se está terminando, qué mejor que hacerlo con los mejores discos que salieron durante el mismo.

- Biffy Clyro "Opposites"


Amo a Biffy, quizás nunca les nombré con anterioridad, les sigo desde el 2007, y no fue hasta hace unos meses que volví a reencontrarme con Puzzle. 
Hace escasos días que estuve viéndoles en directo y son una auténtica pasada.

- Alice in Chains "The Devil Put Dinosaurs Here"



Impresionante, increíble, maravilloso! Quizás mi album favorito de este año. 

- The Temperance Movement "The Temperance Movement"



Otra banda que en vivo me encantó, y qué decir de Felipe... Estos chicos van a llegar lejos. Sepanlo!

- Uzzhuaïa "Santos y Diablos"


Estos muchachos nunca me decepcionan. Discazo!! Ganas locas de verles en Abri!

- Mark Lanegan "Imitations"


Qué decir de este hombre?! Adoro su voz, y este disco de versiones es hermoso.

- Keaton Henson "Birthdays"


Estas últimas semanas he estado escuchando este disco sin parar, Keaton posee una sensibilidad especial. Sus letras son únicas, su voz quebradiza me transmite paz, sin duda alguna este chico es único en su género.

- North Mississippi Allstars "World Boogie is coming"


Otro disco que me encantó de este 2013. Luther Dickinson rockea cosa buena.

- Queens of the Stone Age "...Like a Clockwork"


A primeras no me gustó, pero después de verles en directo, este disco entra de cabeza en la lista.

Y con esto y un bizcocho, hasta aquí, mis discos favoritos del 2013, y no, no me dejo a Pearl Jam a posta, aunque Lighting Bolt es un buen disco, no me marcó lo suficiente como para que entre en la lista de este año.

Feliz Navidad y que empiecen lindo el 2014!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?