Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 15 de junio de 2014

Instinto

Parece imposible tomarse unas vacaciones de ciertos viejos hábitos. Y digo vacaciones, porque me doy cuenta de que hay cosas, de las que no puedo escapar, por más que quiera.
Mi instinto sigue ahí, latente, mis ojos en busca y captura de una nueva presa. El "miedo"... Ausente. Porque admitamosló, cuando quiero algo, lo demuestro y no temo al rechazo.
Ayer salí, me lo pasé genial, fue una de esas noches para recordar, diría que hasta encontré un sitio nuevo para pernoctar en esta ciudad a veces carente de diversión.
Y aunque mi instinto persista en que debo terminar lo que empecé, mi sentido común o moralidad pasajera prefiere dejarlo estar, por el momento. No te abandono, simplemente te postergo. Y hasta ahí puedo escribir.

Te postergo... Pero ya tenés una canción con la que te relaciono.


Bona nit gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?