Soy sólo yo y mis pensamientos...

viernes, 22 de agosto de 2014

Nostalgia idiota!

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, bueno, a veces sí que se da esa premisa, pero no siempre.
Quizás referirse a que fue mejor, puede ser porque de vez en cuando, uno es esclavo de un recuerdo demasiado bueno. 
Porque mi cumpleaños de este año, no va a ser tan bueno como el del año pasado... Vamos, ni de coña! Aunque es verdad que a nivel personal estoy mejor que hace algunos cientos de días, ciertos eventos inmejorables, permanecen perennes en mí memoria.

Qué hacer en caso de ataque de Nostalgia idiota?!

- Resignarse, y seguir adelante.

Él no va a volver, y si vuelve, dudo que vuelva a pasar lo que pasó.
También dudo un rato largo de si él piensa en mí.
¿Y si vuelve y yo ya no estoy ahí? Y si estoy, él, ¿Volverá a estarlo?

Dudas filosóficas que me atacan en momentos de soledad aleatorios.

Qué mala es la soledad a veces! ¿No?



(Canciones idóneas que van perfecto con mi ataque de nostalgia idiota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?