Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Esa sensación incómoda.

En este momento tengo esa sensación incómoda típica de los domingos por la tarde.
Cuando todo lo que tenía que hacer ya lo hice, y me encuentro en casa sola, en silencio, con todo el tiempo del mundo para pensar y comerme el coco.

No soy muy fan de esto, tampoco soy fan del estar siempre acompañada, es sano tener momentos de soledad. Es sano y recomendable.

Quizás hoy la soledad me pega más fuerte dados todos los acontecimientos de esta semana, y el domigo fue creado para pensar, al igual que el sueño es necesario para formatear el cerebro y solucionar movidas del subconciente.

Me doy cuenta que aunque tengo momentos de diversión suprema, que mientras los cuento, hago reír a los demas, la cara B de eso, es claramente negativa. Y siempre termino donde empecé, sola.

Y puede que él no me hable, quizás es porque está ocupado (no me refiero al "él" de hace un par de entradas, ese ya fue), me refiero a otro. Este "él" me lleva presente, lo sé, lo veo... Pero hasta cuándo durará la frescura de aquel encuentro?
Porque con este, sí que hubo conexión cósmica. Y su recuerdo aún me saca alguna sonrisa.
"I'll keep your ribbon until it falls apart"... That's what he said, and that's what it remains on me...

Mi duda es, si el día que esa parte de mí se caiga de tanto usarla, él seguirá llevándome de alguna manera.

¿Qué loco no? Da igual si he estado contigo 5 minutos, dos meses, un año... La cosa es que siempre dejo algo de mí en los demás, al igual que ellos lo hacen en mí.

Estos intercambios fugaces o permanentes siempre son perennes...

También el día invita a pensar, cielo nublado, frío y silencio en las calles... Es ideal. Una joda bárbara.

Hoy me di cuenta de lo adulta que soy, pago mis facturas, mi casa está ordenada y apenas tengo tiempo para perder el tiempo. En un par de semanas cambiaré la cifra de mi edad, y aunque le tengo un miedo barbaro, lo afrontaré sin más... Porque a veces la resignación parece ser la enfermedad más común de este siglo.

Sólo queria plasmar esto que me pasa, y me pasa seguido, pero siento que si lo vuelco en algún lado, me quito un peso de encima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?