Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 2 de septiembre de 2014

Freak out! I'm alone now!

Me encanta cuando llevo mucho tiempo sin escuchar un disco y de repente me da por hacerlo.

"Nine Lives" de Aerosmith me transporta a mi recién estrenada adolescencia. Porque si tengo que decir cuál es el disco que más veces escuché en mí vida... "Nine Lives" se lleva la palma.

Y ahora que entiendo el inglés al vuelo, y que he vivido muchas cosas, volver a escuchar este disco me transporta en parte a un sitio nuevo. Porque ahora las letras tienen otro significado, van de otro palo.

Hole in my Soul duele más que antes.
Fallin' in Love is Hard on the Knees se transformó en mí manera de percibir el amor.

Pero hay una canción que ha adquirido una nueva sensibilidad en mí.

Ain't that a Bitch es ahora el tema que no puedo escuchar sólo una vez, y con cada escucha me siento más identificada.


 Ain't that a Bitch viene a significar "No es una putada?".
Y en ocasiones... Sí que lo es.

Qué mala es la soledad prolongada sin remedio a corto plazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?