Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 14 de octubre de 2014

El eterno plan B

Pasó en la vida real :

                                  "Fulanito (el que te lleva tirando la caña desde hace días, pero que lleva UN PAR de días sin hablarte) está en una relación con Fulanita"

Primero, no entiendo esta necesidad de compartir cada cosa que uno hace en el Facebook, no lo entiendo, yo si comparto es para hacer promoción del bar de un amigo, o de algún artista que me mola. El tema de publicar con quién ando y en dónde estoy cada 10 minutos, no es lo mío.

De hecho soy de las que piensa que si algún día tengo pareja, no pienso agregarla al Face o cualquier tipo de red social que se le asemeje.

Vayamos por partes...

Fulanito estuvo durante días y días adornandome con preciosos mensajes de que yo era una tía genial y que tenía ganas de verme, que quería conocerme mejor, blablabla. (Fulanito está de gira).
Yo que soy como soy tuve la brillante idea de hacerle llegar por mediación de un amigo, una cartita (de carácter simpático) a su fecha de Stuttgart. 
Hablé con mi amigo al día siguiente, me comenta que se la entregó y que Fulanito estaba súper contento diciéndole que yo era una tía de puta madre. Hasta ahí normal.

Parón por comerciales.

No tengo ni tuve nunca ningún tipo de aspiración a tener algo serio con Fulanito, más allá de una amistad, Fulanito tiene más años que yo, vive lejos de donde estoy y tiene un hijo. Vamos que si redondeo. Me da que no.

Continuemos.

Yo pensaba, "bueno, me tomé la molestia de hacerle llegar algo lindo, lo hice con la mejor de las ondas, y supongo que me dirá algo".
Sólo pensaba, porque a efectos legales, el flaco no dijo ni mú. Entonces volví a pensar. "Bueno, está de gira, en un país diferente cada día, igual no pilló señal de Wifi".
Pero nooooooo! Actualizaba su Instagram y sus merders varias.

Entonces le escribí yo preguntándole que qué tal por Stuttgart, y me suelta : " Eres muy dulce, me encantó lo que recibí de tu parte, pienso mandarte algo de vuelta".
Yo le contesté, "No hay de qué, me caés bárbaro y quería tener un detalle tonto con vos".

Desde entonces, no he vuelto a hablar con el susodicho, pero hoy. Hoy me entero que está en una relación con Fulanita. Y claro, ahí me cierra todo.

Meter a todos los hombres en la misma bolsa, es algo injusto y queda feo, lo mismo pasa a la inversa.
Igual es coincidencia y yo tengo un imán para los pelotudos. Pero es que este patrón de "Te histeriqueo un rato, pero ojo, que estoy por formalizar con una mina". Se repite demasiado.

Insisto con Fulanito no tenía más que aspiraciones a amistad, pero me repatea un poco que no sea claro o que histeriquee como histeriquea.

Yo por jugar, no juego a ninguna banda, uno a la vez, no empalmo relaciones ni hombres, ni me estoy trabajando a ninguno mientras estoy con otro. No sé, no me da, bastante mal supone uno, como para andar con dos.
Parece que con la sarta de boludos que me suelen gustar a mí, eso no pasa, ellos pueden jugar a más de una banda, y les va bárbaro. Óle!

Ya sé que esta entrada es un sin sentido, sin sentido para ustedes, pero a mí me viene genial escribirlo.

Que te vaya lindo Fulanito! Seguiré escuchado tus discos porque me encanta la música que hacés, y hasta ahí llegó mi amor! Un besito!




1 comentario:

  1. Tenemos que comentarlo todo porque estamos tan podridos por dentro que si nos quitan joder a los demás, nos morimos.

    ResponderEliminar

Algo que decir?