Soy sólo yo y mis pensamientos...

sábado, 25 de octubre de 2014

I love Sweden ♥

Me duele todo el cuerpo, por momentos mi voz se ausenta, y todavía sigo con el pijama.
Ese es el resultado de ir de concierto y pasármelo bomba.

Cuando vi que Hardcore Superstar venía a mi ciudad, por un momento pensé en no asistir al evento, pero luego pensé, "Qué cojones!".
Así que me aventuré...

Hardcore Superstar es la banda que más escuché durante el período 2005/2008. Soy muy fan de todos sus discos hasta el 2007.
Con el abandono de Silver en aquel año, y la incorporación de Vic Zino (ex Crazy Lixx) el sonido de la banda cambió de manera considerable. Dejando el Hard Rock/Sleaze que tanto les caracterizaba, por un sonido más "Trash".
Hasta "Beg For It" (disco con Vic Zino), me gustaron mucho, luego, el sonido se volvió demasiado agresivo para mís oídos.

Quizás eso fue lo que hizo que dudase en ir a verles. Pero por otro lado también recordé que Jocke Berg, fue mi fondo de pantalla durante años, mi ideal, el machote que me gustaría tener al lado. Y eso, también fue un buen aliciente.

Qué decir del concierto...

Me lo pasé teta! Tocaron dieciséis canciones, de las cuales catorce eran de la época Silver. Así que encantada.
En directo tienen garra, se implican con el público, te hacen partícipe de la experiencia, y aunque el pogo estuvo agresivo (por suerte presumo de buen CV en cuanto a pogos, así que me defiendo). Fue una experiencia inolvidable,

Y ahora estoy en casa, aún con el pijama (dentro de nada me adecentaré y saldré a hacer la compra) escuchando el Homónimo.
Sacar mis discos de HCSS del estante y volver a escucharlos una y otra vez, de alguna manera me transportan a la Fernanda de hace casi diez años.

Me encanta esa sensación de subidón que se te queda después de un conciertazo, y las ganas renovadas de retomarles.

De Jocke diré que sigue igual de guapo que siempre, aunque ya se nota que los años le van pasando por encima, el muchacho se conserva estupendo y no se queda quieto en el escenario. Diría que es un front-man de diez.

Si no habéis tenido el gusto de escuchar a HCSS, aquí les dejo mis diez canciones favoritas.

01. We don't Celebrate Sundays (solía ser mi hinmo de los domingos de resaca)
02. Wildboys
03. Someone Special
04. Significant Other
05. Still I'm glad
06. Standing on the Verge
07. Sophisticated Ladies
08. Need no Company
09. Here Comes That Sick Bitch Again
10. Have You Been Around

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?