Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 6 de noviembre de 2014

A veces.

A veces tengo ganas de repetirte.
Sólo a veces.

Es curioso. Lo que nos da más placer es también lo que nos reporta cierto dolor. Pero tanto lo uno como lo otro son igual de necesarios en la vida.
Si no sufres, luego no valoras los momentos placenteros. Si estás en la cima, y todo te sale demasiado bien, una parte de ti, echa de menos cierto sufrimiento. Es parte de ser humano, como que uno nunca termina de estar satisfecho.

Ese espíritu blusero a veces me invade. Sobre todo por la noche, cuando sólo me queda ir a dormir, y el sueño no llega. Esta noche le canto al blues porque quiero tenerte y no puedo, porque si te tengo luego sufro.

Qué perra es esta vida a veces! Pero como me encanta sentirme viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?