Soy sólo yo y mis pensamientos...

domingo, 9 de noviembre de 2014

El clásico del Domingo

Si ser adulto significa que los domingos madrugaré pase lo que pase, lo devuelvo!
Mi incapacidad para dormir hasta más de las nueve, me irrita, me pone en contra de la Fernanda clásica que postergaba cualquier cosa con tal de dormir un ratito más.
Darle a la maquinaria desde tan temprano, no me gusta, y menos los domingos, porque el domingo es el día más solitario.
Quizás anoche eché de menos la suavidad de una piel ajena, el contacto con otro ser humano, y aunque el vino ayuda a reemplazar ciertas carencias momentáneas, el domingo por la mañana me recuerda que sólo solucioné mi estado de incomodidad por un momento corto de tiempo.
Hasta me dió por soñar que anoche no dormía sola. Inconciente querido, por qué no te vas a la puta que te parió?!

No todo es negativo, si bien anoche estuve sola, no estuve mal conmigo misma. Hacía muchos findes que no estaba sola, y de vez en cuando viene bien.

Mañana empieza una nueva semana, llena de cambios, buenos, malos, indiferentes, lo mismo de siempre, con menos ganas.
Mañana me toca verle de nuevo, y pasar ese rato incómodo al que deberé de acostumbrarme, porque como bien me han aconsejado, es el momento de experimentar cosas nuevas, y con el tiempo, creo que lograré mi cometido.

Cuando lo de siempre no funciona, hay que cambiar algo en la fórmula. Porque ser rutinario para absolutamente todo, no es sano. Y creo que de vez en cuando está bien sentirse descolocado y fuera de órbita.
Hasta me dan ganas de retomar terapia, no porque esté mal del bolo, que lo estoy, pero lo llevo con elegancia, sino también porque hablar con un extraño de cualquier cosa y que este sepa encauzarte y reflexionar, es bueno.
Tendré que hacerme bien y hacerme daño. Es así!

Por lo pronto, me pondré algo de música y terminaré uno de los tantos libros que empecé y no terminé. Porque recuerden que empezar las cosas y no terminarlas también es algo muy mío.

Creo que hoy Fito Paez será mi compañero de actividades.


"Hoy los tiempos van a mil,
y tu extraño corazón ya no capta como antes
las pulsaciones del amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?