Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Motivación

Estoy como cuando Layne Staley se confunde durante Sludge Factory en la grabación del Unplugged.

What's my motivation here?!

Sabés que empezás bien, pero en el momento que la cosa se empieza a torcer... Pierdo el norte, dejo de lado la motivación y mientras la busco, la cago de manera notable.

Llevo varios días estando, pero sin estar, empiezo a notar el cansancio, la palabra "vacaciones" empieza a sonar fuerte.

Necesito vacaciones, es un hecho. Descansar mente y cuerpo, cambiar el entorno, pasar de todo. Trabajar en la hostelería es duro, trabajar en la hostelería, luego ir a clase (carrera universitaria, delegada de clase, miembro de la junta de calidad de grado), y ocuparte de tu propia casa, lo es más aún.
Despierto la admiración de mucha gente cuando se entera de mi fantástica y ajetreada vida, todo bien, es lo que elegí, y lo llevo con estilo y determinación, pero hay veces en las que me gustaría largarlo todo al carajo y ser por un ratito uno de esos "ni-ni" que tanto nombran por todos lados.

Si alguien se encuentra con mi motivación, que me avise. Porque la ando necesitando de vuelta.

Lo único que últimamente me motiva es la tanda de conciertos que se vienen en los próximos días. Dos en Zarasosa (Electric Mary y Wild Adriatic) y uno en mi amada Barcelona.

Qué loco... Menos mal que todavía me queda la música. Esa que habla por mí y es un tren directo hacia mi felicidad.

Pero de los tres, el que más me hace ilusión es el de Rival Sons. AÑOS esperando a que viniesen, y al fin podré disfrutarles! 



Esta semana viene carente de reflexiones de calibre, porque como dije antes, estoy sin estar en mi.
Ya vendrán tiempos mejores, o menos peores. La cosa es que todo pasa... Y espero que sólo esté atravesando una mala semana.

1 comentario:

  1. Es necesario tener nuestro momento 'Nutshell' para poder levantarnos con fuerza.

    ResponderEliminar

Algo que decir?