Soy sólo yo y mis pensamientos...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Y sí... Esto te pasa por boluda.

Decenas de veces me juré y perjuré que no volvería a esa dinámica tóxica con final (encima malo) anunciado.

Y sí, puedo aparentar tener una mentalidad masculina, y a veces lo consigo, pero otras, mi lado femenino me juega malas pasadas y termino en donde empecé, escarmentada con el género masculino, con ganas de salir a quemar contenedores.

Ahora sí. Ahora no. Ahora me hago el histérico y te escribo. Te pongo la miel en los labios y me piro. Ahora no. Pero quizás mañana sí.

Flaco, ¡¿por qué no te vas un poquito a la mierda?!

Odio ese histeriqueo pelotudo, porque es pelotudo, que nunca te lleva a ningún lado.

Si a mi me apetece algo, lo dejo claro, no doy vueltas, y no mareo a los que están a mi alrededor.

El "No quedo con vos, por falta de tiempo" (Traducción, no me interesa quedar contigo). Te lo podés meter en el orto. De verdad, no intentes medio quedar bien (diciéndome que quieres verme y que ya quedaremos) para guardarme en la recámara por si acaso. 

Porque yo, cuando vos ibas... Fui y volví bastantes veces. 

¡¿A qué viene esa necesidad?!

¡¿ Por qué lo complican todo tanto?!

Es uno de esos misterios que jamás tendrán solución, o por lo menos, de esos que nunca llegaré a resolver, porque soy de las que lo simplifica todo.

Si te quiero ver, te lo diré. Si ya no me interesas, también te lo diré.

Andá a marear a otra, pero conmigo, ni te gastes.

Por lo pronto, me voy a dormir. Mañana será otro día, y mientras él piensa que todavía "me tiene". Yo ya estaré empezando una nueva partida con otro jugador diferente.

Bona nit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?