Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 19 de enero de 2015

Compartir canciones.

Dicen que las canciones fueron creadas como modo de expresión. Y en parte es así, muchas veces me es más fácil expresar lo que siento por medio de una canción que con mis propias palabras.
Que yo comparta canciones para mí significativas con él, es dejar abierta la puerta, el modo más inocente de transmitirte ese mensaje que me da miedo decir con mi propia voz. Y que él, también lo haga conmigo, es más significativo aún.
Porque sus canciones hablan de aquella morena de ojos castaños que hace que uno pierda la cabeza, y yo hablo de que aunque todo esto sea nuevo para mí, el miedo a seguir adelante por momentos se ausenta.
No tengo miedo a que las cosas salgan mal, si salen mal, por lo menos sabré que lo intenté y no funcionó, y entonces, tendré más canciones para expresar ese dolor tan feo.
Aunque ahora, las canciones que los dos escuchamos, son canciones alegres, porque aunque la felicidad completa no existe, siempre podemos disfrutar de unos pocos minutos de distracción.
Y por eso comparto canciones, y me comparto con vos.

Siempre está presente ese miedo al fracaso, y puede que algún día, este desaparezca, mientras tanto, distraigo ese temor con momentos lindos, nuevos, frescos, nuevos recuerdos que poco a poco dejan de lado todo lo malo vivido y dejando así, lugar para lo bueno que vendrá.

Y aunque hoy estoy con Keaton Henson, conocido por sus canciones tristes, estas no me afectan, hoy escucho esas canciones con una perspectiva diferente, hasta con una sonrisa.

Con esto termino la reflexión de hoy, buena, mala... No lo sé. Pero al fin y al cabo, siempre vuelco lo que siento cuando siento que debo dejar patente de las cosas que me suceden.

Feliz Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?