Soy sólo yo y mis pensamientos...

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Miedo o debilidad?

En los tiempos que corren, ser capaz de sincerarse con otro y decir lo que uno siente, parece que es una muestra de debilidad.
Bajar la guardia es ser débil, ser débil facilita poder ser herido.
Pero si uno siempre se limita a la cero implicación con el prójimo, al cero riesgo, ¿gana algo?

Obvio que tengo un cagaso bárbaro a ser herida, a que me lastimen, a pasar por una de esas fases en donde todas las canciones de amor me parecen una mierda y ver parejas felices me causa repulsión.
Pero si llego a esa estancia, es porque al menos, lo intenté, me abrí a alguien y la cosa salió mal.

¿Qué se le va a hacer?

Malditas corazas autodestructivas diseñadas por nosotros mismos!
Maldita sociedad consumista cada vez más alejada entre sí!

Qué vuelva el romance! Que vuelva la locura!

Siento que ahora, todo lo que solía creer sobre el amor y las relaciones, era incorrecto. Todo lo que imaginé que sería estar con alguien, y dejar de lado mis viejas rutinas, me parecerían una locura.
Pero lo loco, es que aun con todos los cambios que hoy en día me acontecen, yo, no dejo de ser yo.

Con mi primer novio, dejé de ser yo. Cuando lo dejé con él. Yo no era nada...

Con los años me volvi a encontrar, y ahora, que medio empiezo a compartir mi vida con otra persona, me doy cuenta, que yo, seguiré siendo yo.

Porque cuando uno está perdido, es incapaz de encontrar el norte. Y con lo que me costó encontrarlo, doy por seguro que no quiero volverlo a perder.


2 comentarios:

  1. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el miedo a bajar la guardia. Pero sin riesgo no hay recompensa.

      Eliminar

Algo que decir?