Soy sólo yo y mis pensamientos...

martes, 28 de abril de 2015

180º

Si el 18 de diciembre del año pasado, me hubieran dicho "Mirá flaca, la vida te va a cambiar mucho. Pero mucho" No me lo habría imaginado.

En estos últimos meses, he dejado mi trabajo, he encontrado a mi otra mitad, he adoptado a dos gatas, he adelgazado bastante, he hecho cosas que jamás pensé que haría, y creo que tengo un plan de futuro serio y realizable.

Todavía me acuerdo cuando me decían que las cosas llegan cuando uno menos se lo espera, que nunca hay que forzar nada, ni siquiera buscarlo. Yo me reía y hacía caso omiso de esos consejos, pero qué razón tenían.

Y no, no cambiaría esta vida que llevo ahora por la anterior. Y aunque sea más pobre, y tenga más responsabilidades, me gusta la vida que llevo.

Yo no sé qué me deparará el futuro, lo que sé, es que el presente está siendo cojonudo, y que de un tiempo hasta parte, no cambiaría nada.

Porque cuando me levanto por la mañana y lo primero que veo es su carita, y cuando abro la puerta de mi habitación, ellas entran revolucionándolo todo. Y cuando voy a la cocina, preparo té para dos, y los desayunos están llenos de charlas, risas y cariño. Sé que la felicidad consiste en muchas cosas pequeñas. Y que un abrazo me reconforta más que un viaje al caribe. Y que su sonrisa me transmite más que mil canciones.
Porque todo es más simple de lo que pensamos, y la calidad de cada pequeño instante, es lo que cuenta.

Las cosas son eternas mientras duran, y en eso consiste la vida, en hacer eterno lo que a uno le hace bien. El llanto en la risa allí termina.

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?