Soy sólo yo y mis pensamientos...

lunes, 17 de julio de 2017

Los que nunca se casan.

Es verdad que nunca hay que escupir al techo. "Nunca digas nunca".

Hace unos meses tenía esa discusión con mi primo, él me decía: "¡Yo nunca me voy a casar!". A lo que yo le constesté: "Yo tampoco".

Mi primo abrió los ojos de par en par y me dijo: "Pero prima, si vos te vas a casar".

- "Exacto".

La vida da muchas vueltas, tantas que uno pierde el sentido de las cosas, los años no pasan en balde.

Casi todos mis amigos y conocidos, cuando les comenté que me iba a casar, dijeron lo mismo.
¿Vos?, ¿Casarte?.

Sí, es así, en cuestión de unos años, pasé de ser la soltera de oro a la loca de los gatos con novio escocés.

¿Por qué me caso?

Podría decir que por amor, que también, pero no. Porque uno no necesita papeles para demostrar que algo es en serio.

Me caso porque quizás sí que soy capaz esta vez de proyectar mi vida a largo plazo con alguien, y las ventajas (a nivel de papeleo) son muy grandes.

Para mis viejos, es una alegría, para sus papás también, fijate vos.

Supongo que cada uno se casará por diferentes motivos, para mí, es hacer legal algo que no creo que cambie tras firmar los papeles.

Nunca pensé que yo sería de las que se casan. De hecho, jamás imaginé como sería mi boda, y ahora que tendré una, sigo un poco mareada, porque todo el mundo que ya se ha casado me inunda de consejos y sugerencias, que si la fiesta, el vestido, las invitaciones, los votos , los anillos, cómo vas a sentar a tu familia en la mesa...

Yo opto por ir sobre la marcha, centrándome en lo que para mí es importante: firmar, que esté la familia, y poco más.

Mi chico en cambio, sí que se imaginó como sería su boda, así que básicamente él decide lo que quiere para el gran día.

No sé, me caso, y va a ser algo lindo. Creo.

El otro día hablando con él, me preguntó si yo tenía dudas.

Yo no lo llamo tener dudas, lo llamo, ir más lejos de lo normal con alguien por primera vez en mi vida.

Dudas. Puede. No sé. No creo. Lo importante creo que es, estar seguro de uno mismo y de lo que quiere para su futuro. Ya pasamos el enamoramiento, ya sabemos lo que hay, y aún así, queremos estar juntos y nos queremos mucho. Eso es lo que importa.

Todavía faltan unos meses, y de momento estoy tranquila. Sí! Ya lo sé! "De momento". Pesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo que decir?